Diseñamos y construimos estufas de inercia térmica de alto rendimiento a leña sobre la base de modelos técnicos testados y evaluados durante décadas en los países nórdicos.
Trabajamos con cuatro medidas de estufas de inercia:
Son ideales para calentar espacios entre 30 y 40 m2.
Las mas simples miden 60 x 60 cm en planta con altura variable.
Incluyen la posibilidad de alargar el circuito de acumulación con un banco con respaldo caliente contiguo al cuerpo de la estufa.
Tiene múltiples posibilidades de forma y acabados.
Disponibles en diferentes tamaños de puerta.
Las Estufas de inercia térmica Medianas funcionan por tiro invertido.
Ofrecen la posibilidad de alargar la acumulación de calor a través de su banco caliente según las características de cada proyecto.
Son ideales para calentar confortablemente espacios de 80 a 100 m2.
Permiten una amplia variedad de formas y acabados.
Miden 85 x 90 x 170 cm. Y permiten bancos calientes de hasta 1,5 metros.
Las Estufas de inercia térmica Grandes miden 95 x 95 x 180 cm y la puerta también es proporcionalmente mas grande (41 x 41 cm).
Son muy recomendables para calentar espacios de 100 a 120 m2. Y muy recomendables para espacios con techos altos.
Permiten bancos calientes de hasta 1,5 metros de largo con diferentes opciones de distribución según las características de cada proyecto.
Las Estufas de inercia térmica Finlandesas funcionan por tiro invertido y se caracterizan por su puerta de horno en la segunda cámara de combustión .
Incluyen la posibilidad de tener la puerta del fuego en la fachada principal y la puerta del horno en la cara posterior de la estufa.
Pueden tener un banco caliente de 1,5 metros de largo, con diferentes opciones de distribución alrededor del cuerpo de la estufa según las características de cada proyecto.
Su horno ofrece una gran estabilidad de la temperatura.