Estufas de Piedra

Ampliamos nuestros servicios como especialistas en estufas de acumulación con la incorporación de todo un abanico
de estufas acumuladoras de importación de las principales marcas europeas especializadas.
Os ofrecemos un asesoramiento profesional cumplido para la compra de vuestra estufa y os facilitamos la instalación.
Trabajamos con dos marcas nórdicas de renombre internacional.

tulikivi
lotus_logo_web

Estufas Tulikivi

Las estufas de esteatita de Tulikivi combinan prestaciones y una estética innovadora. Proporcionan calor
rápidamente y gracias a la esteatita, también lo retienen. Las superficies son tratadas excepcionalmente
y los convierten en elementos decorativos únicos que agregan carácter a su hogar.

Cuatro modelos con dos opciones de altura y tres hermosas superficies de esteatita a elegir: Color gris Classic, el irregular y expresivo Grafia y el áspero y suntuoso Nobile.

HENKA

Su diseño moderno combinado con la hermosa superficie de esteatita hacen de Henka un clásico atemporal. La gran puerta horizontal permite una impresionante visión de fuego en toda la sala.
Dimensiones (AxFxH), mm:
790x470x1390/1840
Peso (modelo), kg: 520(14)/640(18)
Potencia nominal (min-max), kW:
4,8 (2,5-10)
Consumo combustible, kg/h: 1,4
Longitud leños, mm: max. 330

JOKKA L/R

Jokka llama la atención de todos ya que el fuego puede ser admirado desde todos los lados de la habitación a través del gran ángulo de la puerta. Esta estufa minimalista se ajusta incluso a espacios pequeños y se puede elegir con apertura izquierda (L) o apertura derecha (R).
Dimensiones (AxFxH), mm:
740x470x1390/1840
Peso (modelo), kg: 480(14)/600(18)
Potencia nominal (min-max), kW:
5,7 (3-10)
Consumo combustible, kg/h: 1,6
Longitud leños, mm: max. 250

LAMU

Con puertas en ambos lados, Lamu tiene un aspecto aireado y es un perfecto divisor del espacio. Su gran puerta horizontal te invita a disfrutar del hipnótico efecto del fuego.
Dimensiones (AxFxH), mm:
900x565x1450/1900
Peso (modelo), kg: 620(14)/770(18)
Potencia nominal (min-max), kW:
7,9 (4-12)
Consumo combustible, kg/h: 2,2
Longitud leños, mm: max. 330

KAMMI

Gracias a su tamaño compacto, Kammi cuadra perfectamente en muchos tipos de espacios. Además de ser esbelta, también es una estufa eficiente. Su elevada puerta vertical ofrece una visión espectacular de las llamas.
Dimensiones (AxFxH), mm:
620x530x1450/1900
Peso (modelo), kg: 490(14)/600(18)
Potencia nominal (min-max), kW:
5,0 (2,5-10)
Consumo combustible, kg/h: 1,4
Longitud leños, mm: max. 250

lotus_logo_web

Estufas de Piedra Lotus

Las estufas de leña deberían ser fáciles de usar, tener un aspecto bonito y ser respetuosas con el medio ambiente. Por ello, Lotus ha elegido conceder prioridad a la calidad y funcionalidad en relación tanto con nuestra filosofía de diseño como con la elección de materiales. Todas nuestras estufas de leña son probadas en institutos de ensayo acreditados, lo que garantiza que los productos Lotus cumplan siempre los requerimientos medioambientales más estrictos independientemente del mercado en el que se vendan nuestros productos. Las estufas de leña Lotus se crean en estrecha colaboración entre arquitectos, diseñadores, técnicos y proveedores de todo el mundo. Combinamos las tradiciones de diseño danesas con los componentes de la mayor calidad que el mundo puede ofrecer. Nuestra orientación es internacional, y buscamos crear productos simples y bonitos basados tanto en la tradición como en la innovación. Nuestra visión es crear un sentido de unidad y facilidad de uso con productos completos que aúnen diseño, funcionalidad y una tecnología sobresaliente. Lotus lleva produciendo estufas de alta calidad desde 1979, y en la actualidad nuestra gama incluye numerosas series de diseño único de estufas de leña, estufas de acumulación de calor e inserts de chimenea. Podrá encontrar siempre la estufa o el insert de chimenea ideal para su hogar y para las necesidades de su familia, y disfrutar del tiempo en compañía de los suyos al calor de las llamas que danzan.