27 Ene Rendimiento en 24 horas
Las estufas de inercia térmica ofrecen un funcionamiento más cómodo y más práctico en el día a día.
Una carga de leña para mantener la casa caliente hasta el día siguiente.
Si las comparamos con el funcionamiento de una estufa de hierro, requieren menos combustible y menos tiempo dedicado a mantener la estufa para ofrecer unas condiciones de calor simplemente incomparables, durante mas tiempo. Un calor mucho mas agradable, más sano y mas estable.
Cuando en el uso continuado de una estufa de inercia se crea la llamada inercia térmica, conseguimos mantener la casa caliente durante las 24 horas del día, por lo que no llegamos nunca a temperaturas de sensación de frío. Eso no pasa con las estufas de hierro donde los consumos suben y la casa cada día amanece fría después de estar toda la noche sin fuego.
Con una estufa de inercia térmica cuando nos levantamos por la mañana la casa sigue caliente. Lleva toda la noche recibiendo la radiación constante la de la estufa que sigue caliente desde el fuego del día anterior.
La calidad en aislantes y cierres de la casa juega un papel muy importante en este rendimiento de las 24 horas del día. Como referencia una casa medio bien aislada puede tener oscilaciones de la temperatura de +- 2º C cada 24 horas.
Sorry, the comment form is closed at this time.